viernes, 14 de junio de 2013

X JORNADAS ESTATALES DE EDUCACIÓN VIAL “ LA EDUCACIÓN COMO RESPUESTA”



Manuel Moreno Mas, Presidente de la Asociación de Técnicos Especialistas en Educación Vial de la Comunidad Valenciana, junto los compañeros Maribel Mozo Álvarez y Salvador Climent Olmedo, asistieron a las X Jornadas Estatales de Educación Vial que se celebraron en Don Benito (Badajoz) del 29 al 31 de Mayo, a las que asistieron más de 170 profesionales entre Policías Locales y formadores viales de otras entidades públicas y privadas de toda la geografía española.

Manuel Moreno, participó el día 31 de Mayo con la actividad Disco-Forum que trata de concienciar a través de música a los jóvenes del riesgo que supone el conducir un ciclomotor o motocicleta a velocidades inadecuadas y sin el uso del casco de protección reglamentario. Con un juego de presentaciones se fomentó “el respeto a las personas” y “la atención permanente al tráfico” y con el juego el semáforo, fomentar que además de conocer las normas, hay que cumplirlas.
   Las Jornadas como lema “La Educación como respuesta” estuvieron enfocadas a los delitos contra la Seguridad Vial, la prevención de riesgos laborales y el activismo en la Educación Vial, cumplimentándolo con talleres de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario